Rehabilitación de línea de agua potable, red de drenaje sanitario y pavimentación de la Av. del Malecón, a partir de la calle Cuauhtémoc, en la localidad de Cajititlán, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
REHABILITACIÓN DE LÍNEA DE AGUA POTABLE, RED DE DRENAJE SANITARIO Y PAVIMENTACIÓN DE LA AV. DEL MALECÓN, A PARTIR DE LA CALLE CUAUHTÉMOC, EN LA LOCALIDAD DE CAJITITLÁN, MUNICIPIO DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO.
Nombre de la persona que registra el proyecto Mario Alejandro Silva Sotelo Correo electrónico (Institucional) tlajomulcop.proyectos@gmail.com Organismo al que pertenece Dirección General de Obras Publicas Puesto que desempeña dentro del organismo Director de Planeación y Programación Otros involucrados en el registro del proyecto Jonathan Omar Cruz Iñiguez
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Identificación del Proyecto
Título del proyecto: Rehabilitación de línea de agua potable, red de drenaje sanitario y pavimentación de la Av. del Malecón, a partir de la calle Cuauhtémoc, en la localidad de Cajititlán, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Número del acto público, ID.Entidad: DGOP-AP-MUN-R33-CI-024-20 Descripción: Red de drenaje sanitario, pavimentacion y alumbrado Autoridad Pública: Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga Propósito: Rehabilitacion de la infraestructura muncipal Sector: Proyectos de Infraestructura En el subsector de
Alcantarillado pluvial y sanitario
Tipo de proyecto:
Rehabilitación
Personas beneficiadas: 5,009 Porcentaje de avance de la obra: 100% Ubicación del proyecto: Calle: Malecom Colonia: Cajititlan Localidad: Cajititlan
Región: Tlajomulco de Zuñiga Estado: Jalisco CP: 45670 País: Mexico Descripción del lugar:Av. Malecon a un costado del Canal
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Responsables del proyecto
Ing. Jonathan Omar Cruz IñiguezDirector de Estudios Proyectos y Construcción3332834400 tlajomulcop.proyectos@gmail.com Domicilio del contacto Calle: HigueraNúmero: 70Colonia: Cabecera MunicipalMunicipio: Tlajomulco de ZuñigaCP: 45640
Preparación del Proyecto
Estudios de impacto:
Ambiental Responsable: Miguel Ángel Vázquez Sahagún Numero(s) de identificación del estudio:
DGOP-AP-MUN-R33-Cl-024-20 Fecha de realización:
2020-07-24
Origen del recurso:
Municipal Fondo o fuente de financiamiento y partida presupuestal: Ramo 33 Fecha de realización:
2020-05-22
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Procedimiento de contratación
Rehabilitación de línea de agua potable, red de drenaje sanitario y pavimentación de la Av. del Malecón, a partir de la calle Cuauhtémoc, en la localidad de Cajititlán, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. para ejecutarse en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Datos de contacto de la entidad de adjudicación: Entidad de adjudiación: Dirección General Adjunto de Licitación y Normatividad Nombre: Ing. Miguel Alejandro Vázquez Sahagún
Domicilio del contacto Calle: HigueraNúmero: 70Colonia: Cabecera MunicipalMunicipio: Tlajomulco de ZuñigaCP: 45640
Fecha de publicación: 2020-07-24 Nombre del responsable: Ing. Miguel Alejandro Vázquez Sahagún Modalidad de la adjudicación:Concurso simplificado sumario Tipo de contrato: Obras Modalidad de contratación: Precios unitarios Estado actual de la contratación:Fallo Entidad administradora del contrato: Dirección General Adjunto de Licitación y Normatividad Título del contrato: Rehabilitación de línea de agua potable, red de drenaje sanitario y pavimentación de la Av. del Malecón, a partir de la calle Cuauhtémoc, en la localidad de Cajititlán, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. para ejecutarse en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco Empresa contratada:Constructora Anguibara N.G., S.A. de C.V Vía por la que presenta su propuesta: Fisico Fecha de presentación de su propuesta:2020-08-04 Monto del contrato (cantidad estipulada):$3,248,882 Alcance del trabajo según el contrato: Rehabilitación de línea de agua potable, red de drenaje sanitario y pavimentación de la Av. del Malecón, a partir de la calle Cuauhtémoc, en la localidad de Cajititlán, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. para ejecutarse en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco Fecha de inicio del contrato: 2020-08-12 Duración del proyecto de acuerdo con lo establecido del contrato:
93
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Empresas participantes
Constructora Anguibara NG.
Constructora Anguibara NG.
SA. de CV.
Regino Ruiz del Campo Medina
Constructora Centauro de infraestructura
SA. de CV.
Construcciones Tecnicas de Occidente
S.A de CV.
Edificaciones San Julian
S.A. de C.V.
Ejecución
%
Variaciones en el precio del contrato:
Razones de cambio en el precio del
contrato: Variaciones en la duración del contrato: Razones de cambio en la duración del
contrato:Difirimiento por anticipo Variaciones en el alcance del contrato: Razones de cambios en el alcance del
contrato: Aplicación de escalatoria: Estado actual del proyecto (avance financiero):
Observaciones de la sección:
%
Variaciones en el precio del contrato:
Razones de cambio en el precio del
contrato: Variaciones en la duración del contrato: Razones de cambio en la duración del
contrato:Difirimiento por anticipo Variaciones en el alcance del contrato: Razones de cambios en el alcance del
contrato: Aplicación de escalatoria: Estado actual del proyecto (avance financiero):
Observaciones de la sección:
Finalización
100%
Costo de finalización: $3,248,882
Fecha de finalización: 10/12/2020 Alcance de la finalización: 100% Razones de cambio en el proyecto: Referencia a informes de auditoría y evaluación:
En este apartado encontrarás información respecto a qué autoridad o dependencia que lleva a cabo la ejecución de los proyectos de obra pública y algunos datos de contacto de la entidad contratante.
En este apartado encontrarás datos e información
respecto al nombre del proyecto, la ubicación, el propósito, descripción, estudios de factibilidad entre otra información
En este apartado encontrarás datos e información
respecto al alcance de los proyectos de obra, el impacto ambiental, detalles de contacto, fuentes de financiamiento y presupuesto del proyecto
En este apartado encontrarás datos e información respecto a la entidad contratante, el proceso de adquisición y contratación, tipo de contrato entre algunos documentos de la licitación.
En este apartado encontrarás datos e información respecto a la variación al precio del contrato (en caso de existir), la duración, razones para el cambio de precio, plazo otorgado, certificados o comprobantes de pagos y adendas a los contratos.
En este apartado encontrarás datos e información respecto al estatus de los proyectos, su costo final, la fecha de término y el informe de finalización (en caso de existir).